4 de cada 10 usuarios en las redes sociales: Mienten en sus publicaciones.

metiras-marketing-redes-sociales

Desde el auge obtenido a través de las redes sociales tambien han surgido múltiples plataforma de engaño y mentiras, las cuales en reiteradas ocasiones son utilizadas por personas sin personalidad o que carecen de amor propio.

Hablamos de aquella tendencia de mostrar a través de las redes sociales (ya sea en comentarios o en fotos) una vida exuberante y afortunada que no tenemos. 4 de cada 10 cibernautas miente sobre su día a día en los medios sociales como una forma de ser envidiado y de que los demás crean cosas del mismo que no son ni serán tampoco, oh no-

Cada vez que te diriges a ver como andan las redes y ves que juliana viajo por 5ta vez, que pedro el que no hacia nada en clases tiene el mejor trabajo o que la mas tirada de tu clase levanto un chico super millonario y hacen la pareja ideal, estas recibiendo el mensaje equivocado.

Para mi, muchos jóvenes se están dejando influenciar sobremanera con las publicaciones en las redes sociales lo que lleva a muchos a la avaricia, envidia innecesaria y celos infortunios.

Si el 4% de personas mienten sobre su estado real, significa que puede que juliana este de vuelo en vuelo lavando baños en los aviones, que Pedro su mama lo entro en ese trabajo y apenas archiva papeles, y que la mas tirada de tu clase tuvo que aguantarse a miles de hombres babosos antes de dar con es supuesto príncipe azul. Entonces es aquí cuando el mundo de castillos se desmorona y te das cuenta de que es muy bonito escribir un cuento a través de las redes y otro muy disperso es que sea verdad.

Si eres de los que te dejas llevara por cada cosa que ves, espera mejor ver la realidad antes de juzgar, envidiar y desear ser tu el que este en X posición de tus amigos.

Nunca en la historia un usuario pondrá en las redes sus sombras, para que lo juzguen y sea mal visto,pero pobre de aquellos que a falta de ser originales inventan un circo irreal de su vida personal. Todo el que muestra marcas, tenis, carteras finas, viajes en primera clase, carro nuevo, casa nueva y un sin fin de lujos, créame, se fajo como usted no se imagina para poder darse el lujo de subir esa foto; Ya sea buscándola en Google o ahorrando para poder comprarlo.

Cada quien conoce sus luces y sombras, al final tu mismo eres el encargado de decidir que mostrar a tus amigos en la red.

Saludos,

Deja un comentario